Por: Mario Luis Pennella
El Presupuesto de la nación, salió de acuerdo como el gobierno lo pretendía, de tal manera, que hoy las caras de los integrantes de de la política del FPV (frente para la victoria) están de parabienes, y la señora presidente, no tendrá problemas en la discrecionalidad de su reparto, como tampoco de los importes que quiera destinar, y a quienes.
Tan a pedir de boca salió, que la ciudadanía esperará, sin duda que habrá que afrontar el año electoral con grandes contratiempos económicos, ante la irritante inflación a que ha llevado este gobierno al país. Esto sin duda es la realidad del pueblo.
En cuanto al gobienro poco y nada le importa el pueblo, si el poder, que es hoy en esta Argentina, lo que más atrae a los políticos, quienes en cada una de sus agrupaciones y conturberbios de especulación y tranzas, están poniendo de manifiesto su sentido ético de la política, lo cual evidencia esa falencia de logros que satisfagan al pueblo, principalmente a los pobres, cunado hablamos de ética, sería en realidad anti-ética.
Es imprescindible en esta hora que nos tocará vivir al todo el pueblo argentino, reflexionar con un amplio criterio humano y patriótico, hacia los hermanos pobres y hambrientos, hacia los que temen de la inseguridad mas despiadada en democracia, de los ex trabajadores hoy jubilados en las dádivas de sus salarios, y prisioneros de la dignidad del mismo, puestos en la justicia y consagrados en la larga espera de este vil sentido de solidaridad, hacia los viejos, del incremento de un clientelismo que sobrepasa a los argentinos mismos, y donde ya extanjeros de países limítrofes pelean por derechos sobre los que hemos nacido en esta Argentina.
Hay muchas cosas mas para reflexionar, solo ante la posición del ministro de economía, (la infalción castiga a los ricos) el FMI (Fondo Monetario Internacional) nunca más; hoy de nuevo está en la escena, y es el método operandi del gobierno kirchnerista, LA MENTIRA, su constante.
Por todo esto y por todo lo que podemos pensar de aquí a las elecciones, tendremos que reflexionar sobre a quien eligiremos o nos hundiremos inexorablemente si persiste la inmoralidad política y la abrumadora corrupción reinante a través de mas de 26 años de democracia que se ha tansformado, lisa y llanamente en una seudo democracia.
El pueblo todo tendremos la palabra de libertad, paz y un país hacia el futuro de polítca moral.
Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires, 26 de noviembre de 2010. BICENTENARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario