jueves, 4 de septiembre de 2014

por: Mario Luis Pennella

SEGÚN MAJUL: (la presidente y Carrió. Un solo corazón!)

Al leer este escrito de este periodista “agrandado “ veo en él cuán lejos está la humildad.

Leo en el escrito o editorial publicado en el diario La Nación del día 4 de setiembre del corriente año 2014, a  su personalidad de agrandado periodista, donde con toda su extensa difusión de las personalidades de la señora Presidente y de la señora Diputada Elisa Carrió, se explaya con su visicitud, a los efectos de que el lector al leerla comprenda su grado intelectual de lo que afirma.

Si bien es cierto que podemos decir de dos personalidades de carácter, bien es cierto también que una de otra está en las antípodas no solo del pensamiento político, sino también de sus respectivos valores intelectuales como morales.

Por consiguiente no puedo entender como se puede abrir un escrito de dos personalidades disímiles en política y moral, haciendo de ellas una comparación de similitud, creo que agravia la  figura de la señora diputada de la nación.

No se puede escribir como un alelalado en un prstigioso períodico como lo es el diario La Nación, sosteniendo una vulgaridad semejante de un hecho periodístico el cual destituye a la señora diputada Carrió como componente de una fuerza política en la que se postula políticamente.
Su forma de hacer periodismo tiene un objetivo de hacer dinero y por el contrario de intelectualizar valores que acreditan las personas.

Es muy erróneo creerse tan engreído y agrandado señor periodista.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 4 de septiembre de 2014.


miércoles, 20 de agosto de 2014

Por: Mario Luis Pennella

 XENOFOBIA O TOLERANCIA MANIFIESTA

Es inconcebible las opiniones en contrario hacia el ministro de Seguridad señor Sergio Berni, por parte del periodismo, pareciera que para estos señores que Argentina debería tolerar además de los delincuentes argentinos también tolerar a los extranjeros.

Basta de ser tan sensibles en opiniones que no se condicen con la verdad de lo expresado por el ministro de seguridad, no es ser xenófobo alertar a los señores legisladores de aplicar leyes contundentes contra la delincuencia, a la Argentina pueden venir los extranjeros de buena voluntad como lo expresa nuestra Constitución,  pero no aquellos que vienen con propósitos de violentar a los ciudadanos con  intencionalidad criminal.

Señores paremos la contemplaciones,  una cosa es la xenofobia y otra es alentar legislaciones que castiguen  con premura y fuerza de ley las extradiciones de estos individuos que revalidan la inseguridad con siniestros atentados a los ciudadanos.    

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 20 de agosto de 2014